Introducción

¿Has notado que YouTube es la Red Social de difusión de videos más utilizada a nivel mundial? Ese hecho la posiciona como una plataforma fundamental para transmitir tus propuestas y ofrecer contenidos a tu audiencia. Por eso, hoy te mostraré cómo puedes aprovechar el YouTube Marketing al máximo. ¡Toma nota!

¿Que beneficios trae?

  • Crear contenido de valor práctico
  • Crear una voz auténtica de la marca
  • Garantizar una experiencia interactiva
  • Desarrollar sus relaciones con los clientes

VENTAJAS DE USAR YOUTUBE COMO HERRAMIENTA COMERCIAL

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Te permite ofrecer un valor gregado a tu audiencia

la mejor forma de llegar a tu público es darle una razón para seguir tu canal. En este punto se trata de brindarle algo más que videos promocionales, es decir, ofrecer contenidos que le ayuden a mantenerse informado, entretenerse o mejorar su vida de algún modo.

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Aumenta la credibilidad de tu marca

cuando los usuarios quieren saber más acerca de los negocios que les interesan, no dudan en investigarlos en Internet y Redes Sociales… Y YouTube no es la excepción. Por ello, contar con un canal te permite respaldar y ampliar los datos brindada en tu sitio y cuentas sociales.

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Es un modo efectivo de generar contenidos para compartir en las Redes Sociales

como sabrás, los videos se encuentran entre los contenidos más compartidos en las cuentas sociales, razón por la cual crearlos es muy favorable para impulsar tu estrategia de Social Media y dar a conocer tus propuestas.

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Te permite obtener devoluciones de tu audiencia a través de los comentarios

Cuando a los usuarios los conmueve o moviliza algún video que ven en YouTube, no dudan en dejar su opinión lisa y llana en la caja de comentarios. Por esa razón, es una fuente privilegiada para obtener feedbacks de tu público.